¿Qué puede pasar en un caso de indemnización por accidente de tráfico?

¿Qué puede pasar en un caso de indemnización por accidente de tráfico?

En Asesora2 hemos cumplido 10 años dando servicios a nuestros clientes, siempre poniendo nuestra total dedicación en cada caso. Por ello, queremos celebrar este aniversario con los casos exitosos para nuestros clientes. Hoy hablaremos de uno muy habitual: la indemnización por accidente de tráfico.

Primer caso: Indemnización por accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico están a la orden del día, ya sea por pequeños despistes al volante o por no respetar las normas de tráfico. Y, muchas de las víctimas de estos accidentes, desconocen que tienen derecho a una indemnización por los daños sufridos.

Por eso, hoy vamos a contar un caso que le ocurrió a uno de nuestros clientes y al que asesoramos para dar la mejor respuesta a sus necesidades y preocupaciones.

¿Qué ocurrió?

¿Te imaginas ir un día por la calle tan tranquilo/a y que de repente algo te golpee? Esto es lo que le pasó a nuestra cliente, a la que llamaremos Mariana.

Mariana iba por el centro de Granada, caminando tranquilamente mientras observaba algunos escaparates de las diferentes tiendas que se encontraba a su paso.

Ese día había ido a desayunar en una cafetería del centro y por eso se había levantado un poco más temprano. Se dirigía caminando hacía su trabajo cuando de repente sintió un golpe.

No se lo esperaba y menos ese día que había comenzado todo genial. El golpe hizo que Mariana cayera al suelo con tan mala suerte que se lesionó.

Cuando levantó la vista vio que lo que le había golpeado había sido un coche, que había realizado una mala maniobra, por lo que acabó golpeándola y causándole lesiones y molestias.

Y Mariana se preguntó… ¿qué hago ahora?

Mariana acudió a nosotros, buscando respuestas a las preocupaciones y necesidades que le habían surgido a raíz de su accidente de tráfico. Ella desconocía este tema y no sabía exactamente sobre la indemnización por accidente de tráfico.

Pero nosotros pusimos toda la experiencia que tenemos en Derecho Civil, sobre todo para proporcionarle a Mariana un asesoramiento personalizado y cercano, pero también dándole una respuesta rápida.

Como es lógico cuando sufres accidentes de tráfico, lo que quería Mariana es que todo se resolviese cuanto antes, para poder seguir con sus cosas.

En un principio el seguro del coche que la golpeó le ofreció a Mariana una indemnización de 1.616€. Pero, tras la intervención de los abogados y sin necesidad de pasar por el procedimiento judicial, llegamos a conseguir para ella una indemnización por accidente de 10.316€.

Una gran diferencia entre lo que le habían ofrecido en un principio a Mariana y lo que finalmente consiguió. Y sin necesidad de que tuviese que iniciar un procedimiento judicial.

Algo que agradeció mucho, ya había empezado mal un día como para tener más días “malos”. Y, además, Mariana no tuvo que abonar nada hasta que cobró su indemnización y solo pagó un porcentaje de esta.

¿Qué debes saber sobre una indemnización por accidente de tráfico?

Primero, que aunque existan calculadoras sobre indemnizaciones, lo mejor es que acudas a profesionales expertos en accidentes de tráfico que puedan poner toda su experiencia sobre la mesa para ayudarte.

En Asesora2 tenemos una filosofía de trabajo que tiene como objetivo poner nuestra experiencia en el campo a disposición de nuestros clientes de forma rápida, cercana, personalizada y, sobre todo, con especial dedicación.

De forma que podáis obtener una respuesta a vuestras necesidades y preocupaciones en el mismo momento en que lo necesitáis.

Segundo, se pueden cobrar las indemnizaciones por lesiones de tráfico a través de un procedimiento rápido, sin necesidad de desembolsos previos. Algo que Mariana agradeció enormemente.

Y tercero, que también se puede recibir asistencia médica privada especializada sin que el/la perjudicado/a tenga que adelantar su importe. Otra ventaja que Mariana se encontró al contar con expertos que la asesoraron sobre todas estas cosas.

Porque desde el comienzo del proceso del caso de indemnización por accidente de tráfico hasta el final, nuestro esfuerzo se dirigió a que Mariana recibiese la mejor información y que saliese beneficiosa del tema. Porque su éxito es nuestro éxito.

¿Qué te parece lo que le pasó a Mariana? ¿Has sufrido algún accidente de tráfico? ¿Conocías esto sobre la indemnización sobre accidentes de tráfico? Cuéntanos sobre ello en los comentarios, estamos deseando leerte.

En Asesora2 somos consultores expertos en Granada. Nos implicamos en todos los casos que llegan a nuestro despacho. ¿Quieres que te ayudemos con el tuyo? Contáctanos.

ÚLTIMAS

Noticias

Te mantenemos informado con las últimas noticias y novedades
relacionadas con nuestro sector.

Asesora2
· 13 | 11 | 2018 ·
¿Has oído hablar ya sobre la tarifa rural para autónomos? Esta tarifa plana para autónomos es una de las novedades más interesantes que ha traído la aprobación de los Presupuestos Generales del
Asesora2
· 08 | 11 | 2018 ·
Estamos a principios de noviembre y como siempre te traemos el boletín de noticias con los consejos de su asesor de Asesora2. En este boletín de octubre de 2018 podrás encontrar:
Asesora2
· 02 | 11 | 2018 ·
Hace unas semanas os hablábamos de un caso de éxito referente a el régimen de bienes gananciales. En este os contamos sutilmente sobre el régimen de separación de bienes. Pero hoy, vamos a
Asesora2
· 18 | 10 | 2018 ·
Para finalizar con estos meses en los que hemos ido celebrando los 10 años mes a mes, hemos realizado una entrevista a Fernando Martínez, socio administrador y fundador de Asesora2. Conoce un