¿Por qué contar con un despacho de abogados y consultores? | Asesora2

¿Por qué contar con un despacho de abogados y consultores?

Cuando se toman decisiones a nivel comercial o de negocio, estas, además de una serie de riesgos, tienen una repercusión jurídica. Por ello, para la tranquilidad del empresario es fundamental que cada paso se ajuste a la legalidad.

Esto se consigue gracias a la colaboración de un despacho de abogados y consultores. Los abogados somos especialistas en anticipar y detectar posibles riesgos debido a la experiencia adquirida.

Antes de surgir los problemas, debemos ser capaces de detectarlos y así prevenirlos. Contar con un despacho de abogados y consultores en Granada como Asesora2, puede ayudarte a ello.

Las ventajas de contar con un despacho de abogados y consultores

Con el apoyo de un despacho de abogados y consultores, contarás con la asesoría profesional necesaria en las diferentes áreas de tu empresa y del derecho.

De esta forma, no tendrás que preocuparte de los aspectos legales, financieros o laborales y podrás concentrarte en mantener tus esfuerzos en el funcionamiento y mejora de la productividad de tu empresa.

Algunas de las ventajas de contar con un despacho de abogados y consultores en Granada son:

  • Carácter preventivo y correctivo. Aportan la información necesaria de los posibles efectos negativos que puede causar una determinada acción. Los abogados somos especialistas en anticipar y detectar riesgos. Por ejemplo, debido a la experiencia, en el momento de la firma de un contrato se puede identificar los riesgos y contingencias a corto y medio plazo que podría generar y cómo evitarlos.
  • Asesoría en la apertura de una sociedad. Gracias al conocimiento y a la experiencia que aporta, los profesionales del despacho contribuyen a que la creación de tu empresa comience con buen pie, aportando la asesoría jurídica en el cumplimiento de todos los requisitos que la ley establece.
  • Ayuda a protege y salvaguarda la propiedad intelectual. Apoyando en el registro y protección de la marca, diseños industriales, patentes y otros intangibles que nacen de la creatividad de tu empresa.
  • Aportan asesoría en las negociaciones laborales. Contar con el asesoramiento adecuado desde el primer momento en que se decide contratar a un empleado, permite que, tanto organización como trabajador, tengan claro cuáles son sus derechos y obligaciones. Asimismo, si se diese algún tipo de conflicto, tu despacho de abogados y consultores en Granada buscará la forma más idónea para resolverlo y que todo salga bien.
  • Tienen el conocimiento necesario para la redacción de documentos legales de cualquier tipo.

¿Por qué contar con Asesora2 como tu despacho de abogados y consultores?

Asesora2 está formado por un grupo de profesionales, con más de 15 años de experiencia, especializados en el asesoramiento a particulares y empresas en las áreas fiscal, contable y jurídica en sus distintos ámbitos.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como objetivo poner nuestra experiencia en el campo del asesoramiento a disposición de nuestros clientes de forma rápida, cercana, personalizada y con especial dedicación, de forma que se pueda obtener una respuesta a sus necesidades y preocupaciones en el mismo momento en que se necesita.

Además, contar con Asesora2 como tu despacho de abogados y consultores en Granada te aportará:

  • Trato personalizado. Brindamos un servicio y trato personalizado, estudiando detalladamente cada caso, con el fin de localizar las soluciones más rápidas, eficaces y adecuadas a las necesidades del cliente.
  • Información necesaria. Ayudando a nuestros clientes a que estén al día de las normativas que están obligados a cumplir, o de las ayudas y subvenciones que pueden solicitar. El principal objetivo es que estéis informados y contéis con toda la información imprescindible.
  • Asesoría en materia fiscal. La planificación fiscal es un pilar fundamental a la hora de tomar decisiones para anticipar riesgos financieros. No solo es un simple trámite de rellenar papeleo, es tu tranquilidad y confianza.
  • Tener la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que vela por tus intereses.

Contar con un despacho de abogados y consultores de confianza desde el primer momento te ayudará a agilizar tu empresa y a estar más protegido.


¡Llámanos!

El esfuerzo de Asesora2 está dirigido a ello. A proporcionarte la mejor información para que puedas desarrollar tu negocio con la mayor tranquilidad.

ÚLTIMAS

Noticias

Te mantenemos informado con las últimas noticias y novedades
relacionadas con nuestro sector.

Marketing
· 24 | 09 | 2020 ·
Como ya hicimos con el primer trimestre de 2020, os traemos los modelos trimestrales que se deben presentar el tercer trimestre de 2020, dependiendo de si eres Pyme o Autónomo. La situación
Marketing
· 11 | 09 | 2020 ·
El cobro de las deudas tributarias es un poder atribuido a la Administración. Las entidades financieras están autorizadas para desempeñar el servicio de caja en administraciones y delegaciones.
Marketing
· 03 | 09 | 2020 ·
El Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) es una medida que permite a las empresas suspender o reducir los contratos de sus empleados de forma temporal cuando concurren motivos
Marketing
· 01 | 09 | 2020 ·
Septiembre ha llegado, la vuelta al trabajo y a poner en marcha acciones necesarias para tu empresa, por eso te traemos un nuevo boletín de noticias con temas relacionadas con la situación actual