Noticias

¿Por qué contar con un despacho de abogados y consultores?

Ago 20, 2019 | Derecho Fiscal | 0 Comentarios

Cuando se toman decisiones a nivel comercial o de negocio, estas, además de una serie de riesgos, tienen una repercusión jurídica. Por ello, para la tranquilidad del empresario es fundamental que cada paso se ajuste a la legalidad.

Esto se consigue gracias a la colaboración de un despacho de abogados y consultores. Los abogados somos especialistas en anticipar y detectar posibles riesgos debido a la experiencia adquirida.

Antes de surgir los problemas, debemos ser capaces de detectarlos y así prevenirlos. Contar con un despacho de abogados y consultores en Granada como Asesora2, puede ayudarte a ello.

Las ventajas de contar con un despacho de abogados y consultores

Con el apoyo de un despacho de abogados y consultores, contarás con la asesoría profesional necesaria en las diferentes áreas de tu empresa y del derecho.

De esta forma, no tendrás que preocuparte de los aspectos legales, financieros o laborales y podrás concentrarte en mantener tus esfuerzos en el funcionamiento y mejora de la productividad de tu empresa.

Algunas de las ventajas de contar con un despacho de abogados y consultores en Granada son:

  • Carácter preventivo y correctivo. Aportan la información necesaria de los posibles efectos negativos que puede causar una determinada acción. Los abogados somos especialistas en anticipar y detectar riesgos. Por ejemplo, debido a la experiencia, en el momento de la firma de un contrato se puede identificar los riesgos y contingencias a corto y medio plazo que podría generar y cómo evitarlos.
  • Asesoría en la apertura de una sociedad. Gracias al conocimiento y a la experiencia que aporta, los profesionales del despacho contribuyen a que la creación de tu empresa comience con buen pie, aportando la asesoría jurídica en el cumplimiento de todos los requisitos que la ley establece.
  • Ayuda a protege y salvaguarda la propiedad intelectual. Apoyando en el registro y protección de la marca, diseños industriales, patentes y otros intangibles que nacen de la creatividad de tu empresa.
  • Aportan asesoría en las negociaciones laborales. Contar con el asesoramiento adecuado desde el primer momento en que se decide contratar a un empleado, permite que, tanto organización como trabajador, tengan claro cuáles son sus derechos y obligaciones. Asimismo, si se diese algún tipo de conflicto, tu despacho de abogados y consultores en Granada buscará la forma más idónea para resolverlo y que todo salga bien.
  • Tienen el conocimiento necesario para la redacción de documentos legales de cualquier tipo.

¿Por qué contar con Asesora2 como tu despacho de abogados y consultores?

Asesora2 está formado por un grupo de profesionales, con más de 15 años de experiencia, especializados en el asesoramiento a particulares y empresas en las áreas fiscal, contable y jurídica en sus distintos ámbitos.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como objetivo poner nuestra experiencia en el campo del asesoramiento a disposición de nuestros clientes de forma rápida, cercana, personalizada y con especial dedicación, de forma que se pueda obtener una respuesta a sus necesidades y preocupaciones en el mismo momento en que se necesita.

Además, contar con Asesora2 como tu despacho de abogados y consultores en Granada te aportará:

  • Trato personalizado. Brindamos un servicio y trato personalizado, estudiando detalladamente cada caso, con el fin de localizar las soluciones más rápidas, eficaces y adecuadas a las necesidades del cliente.
  • Información necesaria. Ayudando a nuestros clientes a que estén al día de las normativas que están obligados a cumplir, o de las ayudas y subvenciones que pueden solicitar. El principal objetivo es que estéis informados y contéis con toda la información imprescindible.
  • Asesoría en materia fiscal. La planificación fiscal es un pilar fundamental a la hora de tomar decisiones para anticipar riesgos financieros. No solo es un simple trámite de rellenar papeleo, es tu tranquilidad y confianza.
  • Tener la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que vela por tus intereses.

Contar con un despacho de abogados y consultores de confianza desde el primer momento te ayudará a agilizar tu empresa y a estar más protegido.


¡Llámanos!

El esfuerzo de Asesora2 está dirigido a ello. A proporcionarte la mejor información para que puedas desarrollar tu negocio con la mayor tranquilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Noticias

Calendario fiscal 2021 para autónomos y pymes

Calendario fiscal 2021 para autónomos y pymes

En el artículo de hoy de Asesora2 vamos a indicarte los modelos que debes presentar en cada uno de los trimestres del calendario fiscal 2021 tanto para autónomos como para pymes. La planificación fiscal es básica para el desarrollo de tu proyecto profesional y...

leer más
Pensión de orfandad: ¿qué necesitas saber?

Pensión de orfandad: ¿qué necesitas saber?

La pensión de orfandad es una prestación económica abonada por el sistema de la Seguridad Social que se concede cuando fallece una persona y deja hijos menores o adolescentes. El organismo que se encarga de estudiar las solicitudes y proveer la cuantía económica que...

leer más

Contacta con nosotros

Nos implicamos y preocupamos por todos los asuntos que llegan a nuestro despacho. Contacta con nosotros e indícanos en qué podemos ayudarte.

Privacidad