Quiénes somos

Conoce el equipo de personas que forma Asesora2, consultores expertos en Granada

Asesora2 lo formamos un grupo de profesionales, con más de 15 años de experiencia, especializados en el asesoramiento a particulares y empresas en las áreas fiscal contable, laboral y jurídico en sus distintos ámbitos.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como objetivo poner nuestra experiencia en el campo del asesoramiento a disposición de nuestros clientes de FORMA RÁPIDA, CERCANA, PERSONALIZADA Y CON ESPECIAL DEDICACIÓN, de forma que se pueda obtener una respuesta a sus necesidades y preocupaciones en el mismo momento en que se necesita.

Desde el comienzo hasta ahora nuestro esfuerzo se ha dirigido constantemente a la mejora del servicio, con una atención y presupuestos personalizados, y la continua innovación e incorporación de los medios que la tecnología pone a nuestra disposición, lo que nos permite anticipar situaciones, de forma que nuestros clientes disponen de la mejor información con antelación suficiente, lo que le permite una mejor planificación y toma de decisiones.

En Asesora2 sabemos que una correcta planificación y asistencia jurídica, contribuye a que particulares y empresas vean resueltas de forma eficiente las incidencias que les puedan surgir como:

R

Organización de la empresa familiar

R

Gestión de libros y asitencia para el cumplimiento de las obligaciones de los administradores de sociedad -Ley de consumidores, sociedad de la información, protección de datos, etc

R

Resolución de crisis empresariales

R

Concursos de acreedores

R

Sanciones o comprobaciones de valores declarados en operaciones patrimoniales

R

Resolución de reclamaciones de terceros

R

Gestión y reclamación de impagados

R

Desahucios y reclamaciones de rentas, cláusulas suelo, divorcios, herencias, etc.

En el ámbito fiscal y contable, cobra cada vez más importancia la anticipación de situaciones, tanto a nivel particular (impuestos de sucesiones y donaciones, renta –IRPF- etc…), como a nivel de empresa (impuesto de sociedades, IVA, control de flujos de caja, etc..).

El Derecho Laboral y de Seguridad Social está en constante evolución, siendo múltiples las situaciones que se le plantean tanto a empresas como a particulares, convirtiéndose el asesoramiento profesional especializado en un elemento esencial para la defensa de sus intereses.

Planificación de plantillas, gestión de contratos y nóminas, gestión de prestaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades… son algunas de las situaciones que se nos presentan habitualmente, dando una respuesta clara e inmediata a nuestros cliente.

Conoce a nuestro equipo

Fernando Martínez Pacheco

Fernando Martínez Pacheco

Socio Administrador

 

Abogado colegiado número 5.087 de Granada. 17 Años de experiencia en el sector. Licenciado en la Universidad de Granada en 1994. Experto en práctica jurídica.

ESPECIALIDADES: Derecho mercantil, derecho administrativo, derecho civil y derecho penal.

IDIOMAS: Español e Inglés.

Cristina Jiménez Gálvez

Cristina Jiménez Gálvez

Responsable de Administración

 

5 años de experiencia en el sector de la asesoría.

ESPECIALIDADES: Derecho Civil, Penal y Concursal.

María Angustias Santisteban

María Angustias Santisteban

Conultora Senior

 

40 años de experiencia en el sector de la asesoría.

ESPECIALIDADES: Fiscal contable.

Lucía Ruíz Álvarez

Lucía Ruíz Álvarez

Abogada

 

4 años de experiencia en el sector. Graduada en Derecho y Máster en Abogacía. Premio fin de Máster. Colegiada Nº 7714.

ESPECIALIDADES: Derecho Civil, Penal y Concursal.

IDIOMAS: Español e Inglés.

Contacta con nosotros

Nos implicamos y preocupamos por todos los asuntos que llegan a nuestro despacho. Contacta con nosotros e indícanos en qué podemos ayudarte.

Privacidad