Noticias

II Memorial Antonio Villena de la Asociación Capitán Antonio

Sep 5, 2018 | Noticias del sector | 0 Comentarios

El 15 de septiembre se celebra el II Memorial Antonio Villena en la ciudad deportiva de Alhendín. Este memorial, organizado por la Asociación Capitán Antonio, destinará todo el dinero recaudado al área de Oncología Pedriátrica del Maternal Infantil de Granada.

¿Qué es el II Memoria Antonio Villena?

El Memorial Antonio Villena es un evento solidario que organiza la Asociación Capitán Antonio en honor del pequeño Antonio Villena y en beneficio de la lucha contra el Cáncer Infantil.

La Asociación Capitán Antonio nació para mantener viva la memoria de Antonio Villena, un joven luchador que con solo 11 años le plantó cara al cáncer. Por desgracia, a pesar de su fuerza, carisma y valentía, no logró ganar la batalla.

Por ello, sus padres Belén y Antonio, crearon la asociación con el objetivo de mantener viva su lucha y ayudar haciendo la vida más fácil a los niños que se encuentran en el Hospital Materno Infantil de Granada.

Y con el Memorial Antonio Villena se quiere recaudar dinero de forma solidaria para destinarlo a la mejora del área de Oncología Pediátrica del Maternal Infantil de Granada.

El Memorial será un día para estar en familia y disfrutar de ella. Habrá ludoteca para los pequeños, colchones hinchables, barra libre y paella solidaria para todo el mundo.

Asimismo, se celebrará un torneo en la Ciudad Deportiva de Alhendín desde las 11 de la mañana y contará con la participación de equipos de Andalucía como el Granada CF, el Málaga CF, El Ciudad de Granada o el Real Betis.

Los logros de la Asociación Capitán Antonio

Los papas de Antonio, Belén y Antonio, le pusieron así a la asociación porque el superhéroe favorito de su hijo era el Capitán América, así que mejor que en su honor ponerle Capitán Antonio.

A pesar del poco recorrido que tiene todavía la asociación ya ha conseguido grandes cosas, como la instalación de 11 sofás camas en la 7a planta del Maternal Infantil de Granada para mejorar la estancia de los padres de los niños del área de oncología.

Para ello han contado con el apoyo y ayuda de la Fundación Caja Granada y Bankia.

Porque como hemos dicho, la asociación sobre todo busca hacer la vida más fácil a los pequeños y a sus familiares que se encuentran en el hospital, así como recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Y, nosotros, hemos querido poner nuestro granito de arena y nos hemos sumado como colaboradores por segundo año consecutivo en el Memorial Antonio Villena.

Porque por poco que sea, toda colaboración y aportación es buena. Por eso, este 15 de septiembre no te pierdas el II Memorial Antonio Villena a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Alhendin.

Si quieres saber más, sigue a la Asociación Capitán Antonio en Facebook 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Noticias

Calendario fiscal 2021 para autónomos y pymes

Calendario fiscal 2021 para autónomos y pymes

En el artículo de hoy de Asesora2 vamos a indicarte los modelos que debes presentar en cada uno de los trimestres del calendario fiscal 2021 tanto para autónomos como para pymes. La planificación fiscal es básica para el desarrollo de tu proyecto profesional y...

leer más

Contacta con nosotros

Nos implicamos y preocupamos por todos los asuntos que llegan a nuestro despacho. Contacta con nosotros e indícanos en qué podemos ayudarte.

Privacidad