Los accidentes en carretera son algo que ocurre diariamente y pueden acarrear pérdidas económicas tanto a particulares como a empresas.
En este caso de éxito te contamos como nuestro cliente pudo reclamar todas las pérdidas ocasionadas por un accidente de tráfico.
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la producción de productos químicos y cuenta con una filial especializada en el transporte de los mismos, haciendo que estos productos lleguen con seguridad a su destino.
Durante un reparto habitual, el camión sufrió un accidente causado por otro vehículo, repercutiendo en pérdidas a nivel económico tanto para la empresa química como para su filial.
En Asesora2 procedimos a reclamar todos aquellos daños que el accidente había causado. No solo al camión y a la empresa propietaria por su reparación y paralización, si no también a la empresa cargadora por la imposibilidad de realizar el transporte por otros medios, dando esto lugar a la cancelación de los pedidos y sus consecuentes pérdidas económicas.
Con las facturas y un informe pericial preparado por una economista de Asesora2, procedimos a llevar el caso al juzgado que reconoció la totalidad de los importes reclamados y así nuestro cliente recuperó las pérdidas que el accidente había ocasionado.
¿Conoces algún caso similar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
En Asesora2 somos consultores expertos en Granada. Nos implicamos en todos los casos que llegan a nuestro despacho. ¿Quieres que te ayudemos con el tuyo? Contáctanos.
0 comentarios