Casos de Éxito

Caso de éxito: Indemnización por lucro cesante

Los accidentes en carretera son algo que ocurre diariamente y pueden acarrear pérdidas económicas tanto a particulares como a empresas. 

En este caso de éxito te contamos como nuestro cliente pudo reclamar todas las pérdidas ocasionadas por un accidente de tráfico. 

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la producción de productos químicos y cuenta con una filial especializada en el transporte de los mismos, haciendo que estos productos lleguen con seguridad a su destino. 

Durante un reparto habitual, el camión sufrió un accidente causado por otro vehículo, repercutiendo en pérdidas a nivel económico tanto para la empresa química como para su filial. 

En Asesora2 procedimos a reclamar todos aquellos daños que el accidente había causado. No solo al camión y a la empresa propietaria por su reparación y paralización, si no también a la empresa cargadora por la imposibilidad de realizar el transporte por otros medios, dando esto lugar a la cancelación de los pedidos y sus consecuentes pérdidas económicas. 

Con las facturas y un informe pericial preparado por una economista de Asesora2, procedimos a llevar el caso al juzgado que reconoció la totalidad de los importes reclamados y así nuestro cliente recuperó las pérdidas que el accidente había ocasionado.

¿Conoces algún caso similar?  ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

En Asesora2 somos consultores expertos en Granada. Nos implicamos en todos los casos que llegan a nuestro despacho. ¿Quieres que te ayudemos con el tuyo? Contáctanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Casos de Éxito

Caso de éxito: Tercer perito

Caso de éxito: Tercer perito

Cuando contratas un seguro siempre piensas que el procedimiento de reclamación si tienes un siniestro, debería ser fácil y cubrir todos los daños ocasionados. Sin embargo, no siempre es así y, a veces, los seguros ofrecen valoraciones tan bajas que no cubren los...

Caso de éxito: Nombramiento de tutor

Caso de éxito: Nombramiento de tutor

A veces, se nos plantean situaciones familiares y económicas complicadas. Este era el caso de nuestro cliente, Javier.  La madre de Javier padecía una enfermedad degenerativa que, poco a poco, la hacía perder la capacidad  cognitiva y entender menos lo que...

Caso de éxito: Incapacidad Permanente Total

Caso de éxito: Incapacidad Permanente Total

Cuando Luisa vino a Asesora2 lo hizo muy preocupada por su situación.  Tras estar varios meses de baja laboral, el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) la dio de alta sin sentirse Luisa recuperada, forzando su incorporación al trabajo aún siendo...

Contacta con nosotros

Nos implicamos y preocupamos por todos los asuntos que llegan a nuestro despacho. Contacta con nosotros e indícanos en qué podemos ayudarte.

Privacidad