Casos de Éxito

¿Qué hacer cuando el inquilino no paga el alquiler?

Cuando alquilamos una propiedad, siempre nos queda la inseguridad del qué pasará si no paga el inquilino y, además, no se marcha de la misma.  Sin embargo existen método con los que hacer frente a este tipo de situaciones y permitir que se resuelvan lo mejor posible. 

En este caso de éxito, nuestro cliente tenía un piso alquilado pero empezaron a pasar los meses y el inquilino dejó de pagar. Ante esto, nuestro cliente, decidió darle varias soluciones al inquilino para facilitarle el pago e, incluso, llegó a proponerle perdonarle la deuda si abandonaba el piso. 

Viendo que nada parecía dar resultado se puso en contacto con nosotros. Desde Asesora2, sabiendo ya que el inquilino no era un buen pagador, le dirigimos al inquilino un burofax requiriéndole el pago de los meses que debía del alquiler.  Al ignorar el burofax y no pagar las cuotas, interpusimos una demanda de desahucio y reclamamos las cantidad que seguía debiendo. 

No queriendo ya la propiedad seguir con el inquilino debido a sus impagos, el burofax previo a la demanda permite que ni pagando la deuda pueda mantenerse en el piso. 

Gracias a este procedimiento y a nuestros especialistas, nuestro cliente consiguió cobrar lo que se le debía y volver a tener el piso disponible para poder alquilarlo

¿Conoces a alguien que le esté pasando algo parecido? ¡Esperamos leerte en comentarios!

En Asesora2 somos consultores expertos en Granada. Nos implicamos en todos los casos que llegan a nuestro despacho. ¿Quieres que te ayudemos con el tuyo? Contáctanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Casos de Éxito

Caso de éxito: Clausula suelo

Caso de éxito: Clausula suelo

La cláusula suelo es una cláusula que muchas veces se firma en los contratos hipotecarios, la cual fija un límite mínimo al interés que se aplicará en la cuota mensual del préstamo y que en una gran parte de los casos se puede reclamar. Esta cláusula beneficia al...

Caso de éxito: Tercer perito

Caso de éxito: Tercer perito

Cuando contratas un seguro siempre piensas que el procedimiento de reclamación si tienes un siniestro, debería ser fácil y cubrir todos los daños ocasionados. Sin embargo, no siempre es así y, a veces, los seguros ofrecen valoraciones tan bajas que no cubren los...

Caso de éxito: Indemnización por lucro cesante

Caso de éxito: Indemnización por lucro cesante

Los accidentes en carretera son algo que ocurre diariamente y pueden acarrear pérdidas económicas tanto a particulares como a empresas.  En este caso de éxito te contamos como nuestro cliente pudo reclamar todas las pérdidas ocasionadas por un accidente de...

Contacta con nosotros

Nos implicamos y preocupamos por todos los asuntos que llegan a nuestro despacho. Contacta con nosotros e indícanos en qué podemos ayudarte.

Privacidad