Casos de Éxito

Tarjetas de crédito con intereses abusivos

El pago con tarjeta se ha normalizado en todos los ámbitos de nuestra vida. Siendo, además, el preferido a usar desde que la pandemia del COVID-19 se inició.

Esta nueva modalidad de pago preferida, ha dado lugar a una gran cantidad de tarjetas de crédito que nos ofrecen en distintos bancos y entidades. 

En este caso de éxito, nuestro cliente, llegó a nosotros con un problema derivado del uso frecuente de una tarjeta de crédito con intereses abusivos.

David hacía uso de la tarjeta de crédito con frecuencia, todos los meses la usaba para poder llegar a fin de mes. Sin embargo, se había metido en un círculo vicioso, ya que nunca era suficiente para acabar el mes, debido a los múltiples intereses que debía pagar de dicha tarjeta.  

A pesar de pagar todos los meses los intereses, estos se iban sumando de forma que al final siempre debía más y más, pese a no disponer ya de crédito en la tarjeta. 

Llegados a este punto, David acudió a nosotros y decidimos recurrir al Juzgado dados los intereses abusivos que se habían generado. Al final el Juzgado anuló la cláusula de intereses y ordenó devolver la totalidad de los intereses cobrados.  

Gracias a contar con Asesora2 , David pudo respirar tranquilo y obtener una devolución total de los intereses que había pagado. 

¿Te está pasando algo parecido? ¿Crees que te están cobrando intereses abusivos por el uso de tu tarjeta de crédito?  Cuéntanos sobre ello en los comentarios, estamos deseando leerte.

En Asesora2 somos consultores expertos en Granada. Nos implicamos en todos los casos que llegan a nuestro despacho. ¿Quieres que te ayudemos con el tuyo? Contáctanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Casos de Éxito

Caso de éxito: Clausula suelo

Caso de éxito: Clausula suelo

La cláusula suelo es una cláusula que muchas veces se firma en los contratos hipotecarios, la cual fija un límite mínimo al interés que se aplicará en la cuota mensual del préstamo y que en una gran parte de los casos se puede reclamar. Esta cláusula beneficia al...

Caso de éxito: Tercer perito

Caso de éxito: Tercer perito

Cuando contratas un seguro siempre piensas que el procedimiento de reclamación si tienes un siniestro, debería ser fácil y cubrir todos los daños ocasionados. Sin embargo, no siempre es así y, a veces, los seguros ofrecen valoraciones tan bajas que no cubren los...

Caso de éxito: Indemnización por lucro cesante

Caso de éxito: Indemnización por lucro cesante

Los accidentes en carretera son algo que ocurre diariamente y pueden acarrear pérdidas económicas tanto a particulares como a empresas.  En este caso de éxito te contamos como nuestro cliente pudo reclamar todas las pérdidas ocasionadas por un accidente de...

Contacta con nosotros

Nos implicamos y preocupamos por todos los asuntos que llegan a nuestro despacho. Contacta con nosotros e indícanos en qué podemos ayudarte.

Privacidad